+34 911 847 873 info@businessethics.es

VENTAJAS

¿Por qué las soluciones de Compliance son importantes para su empresa?

R

Contribuyen de forma eficaz a consolidar una cultura y filosofía de empresa, así como una imagen identificativa frente a terceros. Esto contribuye a desarrollar un sentimiento de seguridad, orgullo y autoestima entre sus empleados, y a proyectar frente a terceros la imagen de una organización moderna y socialmente comprometida.

R

Mejoran la imagen y la reputación de la organización, debido al compromiso con las buenas prácticas, la persecución del fraude y de los actos y comportamientos ilícitos.

R

Aportan un conjunto de directrices, políticas y medidas para una eficaz gestión de los riesgos de la empresa.

R

Contribuyen a la toma de conciencia de las áreas sensibles de la organización y a mitigar los riesgos de Compliance, incluyendo el Compliance Penal y Privacy.

R

Aportan soluciones y directrices éticas para el cumplimiento legal y normativo, evitando sanciones.

R

Permiten a las empresas asegurar la eficacia de sus procesos y controles.

R

Dotan de transparencia a los procesos de contratación con proveedores y colaboradores.

La adhesión e implantación de un Sistema de Gestión de Compliance – SGC, permite a las empresas asumir el compromiso de mantener conductas éticas basadas en criterios de buenas prácticas, actualizando las políticas internas respecto al cumplimiento normativo. Un programa efectivo de Compliance, fortalece los valores empresariales, impulsa los negocios y protege la reputación de las organizaciones.

SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

El mundo de los negocios vive una evolución hacia modelos y comportamientos más éticos. Desde Business Ethics ofrecemos a su empresa servicios personalizados para la implementación, seguimiento y verificación de Programas de Compliance & Privacy basados en metodologías eficaces y herramientas de vanguardia.

COMPLIANCE

Buenas prácticas y procedimientos adoptados por las organizaciones para gestionar riesgos y orientar sus negocios hacia la Ética

PROTECCIÓN DE DATOS

Obligaciones y principios orientados a garantizar los derechos de las personas sobre el control de su información personal.

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD