+34 911 847 873 info@businessethics.es

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Business Ethics nace con la finalidad de ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento en el ámbito del cumplimiento normativo – Compliance -, de la mano de un equipo de profesionales con una extensa y sólida trayectoria profesional y miembros de las asociaciones de Compliance más destacadas de España.

COMPROMISO

Nuestros clientes, nuestra prioridad.

Business Ethics se compromete en apoyar a sus clientes ante los retos de una nueva forma de orientar sus negocios. Los cambios legislativos y las nuevas normas que la sociedad impone de hacer negocios basados en la integridad, transparencia, responsabilidad social y respeto de los derechos, obligan a empresas e instituciones a tomar medidas y adaptar sus procedimientos y operaciones para ajustarse a la nueva realidad.

CULTURA EMPRESARIAL

Así somos y así nos mostramos

A

MISIÓN

Difundir la ética, transparencia, integridad y valores de buenas prácticas en los negocios, garantizando que las soluciones de Compliance sean accesibles a todas las empresas e instituciones.

A

VISIÓN

Ser una empresa modelo y referente en excelencia, en la prestación de servicios de consultoría para el avance de la ética en el mundo empresarial.

A

VALORES

  • Trabajar con pasión fomentando un cambio ético en los valores del mundo empresarial. 
  • Reflejar los más altos estándares éticos.
  • Comunicar de forma clara y precisa.
  • Actuar con transparencia en nuestra relación con los clientes.
  • Primar la excelencia con sencillez y honestidad.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Unidos para un objetivo común

Nuestra orientación internacional y compromiso con la excelencia nos ha llevado a establecer alianzas estratégicas con Consultorías internacionales. Así hemos llegado a un acuerdo de Consultoría Asociada con el prestigioso grupo español BeCompliance, lo que nos permite prestar servicios de Compliance y Privacy en la totalidad del territorio nacional y en la mayoría de los países de Latinoamérica. Además de, beneficiarnos de nuestras mutuas sinergias profesionales y ofrecer el sello de garantía de esta reputada firma en nuestros servicios de Sistemas de Gestión de Compliance – SGC.

Miembro de

SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

El mundo de los negocios vive una evolución hacia modelos y comportamientos más éticos. Desde Business Ethics ofrecemos a su empresa servicios personalizados para la implementación, seguimiento y verificación de Programas de Compliance & Privacy basados en metodologías eficaces y herramientas de vanguardia.

COMPLIANCE

Buenas prácticas y procedimientos adoptados por las organizaciones para gestionar riesgos y orientar sus negocios hacia la Ética

PROTECCIÓN DE DATOS

Obligaciones y principios orientados a garantizar los derechos de las personas sobre el control de su información personal.

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD