+34 911 847 873 info@businessethics.es

COMPLIANCE

Conjunto de buenas prácticas y procedimientos adoptados por las organizaciones para identificar y valorar los riesgos operacionales y legales, definiendo mecanismos internos de reacción: previniendo, gestionado y mitigando los mismos. 

Sistemas de Gestión de Compliance

Servicios personalizados para la implementación, seguimiento y verificación de Programas de Compliance globales basados en metodologías eficaces y herramientas tecnológicas de vanguardia.

Modelos de Prevención Penal

Desarrollo de un Sistema de Compliance específico para cubrir los riesgos en materia penal.

Identificación y Gestión de Riesgos

Análisis, elaboración, actualización del mapa de riesgos de las actividades de su empresa y gestión de los mismos, asegurando su prevención, control y mitigación.

Elaboración de Códigos Éticos

Creación de reglas formales, claras y bien comunicadas asegurando el compromiso de los empleados, directivos, proveedores, socios y terceros al Sistema de Gestión de Compliance. Establecimiento de métricas, indicadores y criterios, que evalúan el rendimiento y eficacia de Políticas y Procedimientos Internos.

Business Ethics cuenta con profesionales con experiencia para desarrollar y actualizar un Sistema de Gestión de Compliance adaptado a la realidad, cultura, valores y entorno de su empresa.

Formación y Entrenamiento

Soluciones en formación y entrenamiento que permiten conocer y aplicar el Sistema de Gestión de Compliance a todo el personal y ámbito de actuación de su empresa. Planes continuos adaptados a su organización.

Canal de denuncia

Instrumento obligatorio de un Modelo de Prevención Penal, que permite la recepción y tramitación de las denuncias que se presenten en su organización. Servicio incluye las herramientas adecuadas para la implantación de un canal de denuncias, así como la elaboración de un proceso para la gestión y tramitación de las mismas.

Due Diligence

Servicio para asegurar la diligencia debida frente a clientes, proveedores, colaboradores, socios o empleados; así como en procesos de concentración empresarial.Verificaciones jurídicas y reputacionales: Identidad y dirección; listas de PEP/FED/EP, de sanciones y embargos; información en medios, internet y redes sociales; incidencias legales; información financiera y credit check; participación en sociedades; estudios y historial de empleo.

Auditorias

Evaluación del rendimiento, implantación y eficacia de las herramientas y medidas adoptadas en un Sistema de Gestión de Compliance. Asegura la mejora del SGC, así como el nivel de implicación de los miembros de una empresa.

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD