+34 911 847 873 info@businessethics.es

El Compliance: inversión para el futuro

Sandra Olivera, responsable de ‘Compliance’ e Integridad en SEAT defiende que la conducta ética de los empleados es tan importante para una compañía como contar con la mejor tecnología. La directiva contesta una serie de preguntas sobre Juntos por la integridad. Así se denomina la iniciativa que SEAT ha puesto en marcha para difundir la cultura de Compliance entre sus trabajadores.

Al contestar sobre la rentabilidad para una empresa al invertir en cultura de Compliance, destaca “Esta pregunta suele ser muy recurrente en las organizaciones. Pero démosle la vuelta: ¿hasta dónde está dispuesta una compañía a arriesgarse a que su organización sea sancionada, e incluso cerrada, por no invertir en programas de fomento de cultura de integridad y Compliance? Estos programas deben verse como una inversión para el futuro.”

BLOG

Otros artículos de interés

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Los gigantes estadounidenses de tecnología Google y Apple han sido multados por el órgano de defensa al consumidor del estado brasileño de São Paulo por considerar que infringieron la legislación con la aplicación FaceApp.En un comunicado divulgado este...

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD