+34 911 847 873 info@businessethics.es

La AEPD aspira implantar nuevos protocolos y directrices

Colgar en Internet vídeos de violencia de género y realizar perfiles ideológicos en procesos electorales serán actividades especialmente perseguidas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Para llevar a cabo con diligencia la eliminación de imágenes vejatorias, la agencia ultima un protocolo de actuación, que estará especialmente orientado a las víctimas de violencia de género. En lo relacionado a los procesos electorales, la máxima responsable de protección de datos aspira a tener lista una directriz en febrero, a las puertas de las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo. 

BLOG

Otros artículos de interés

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Los gigantes estadounidenses de tecnología Google y Apple han sido multados por el órgano de defensa al consumidor del estado brasileño de São Paulo por considerar que infringieron la legislación con la aplicación FaceApp.En un comunicado divulgado este...

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD