+34 911 847 873 info@businessethics.es

La nueva LOPD y el respaldo legal al delator anónimo

Las Cortes Generales aprobaban definitivamente el texto de la esperada nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales que, en términos generales, ahonda en una materia que ya gozaba del interés de los operadores jurídicos, pero que sin duda en la era digital -donde los datos constituyen el objeto de deseo de cuantos desean vender sus productos y servicios- se ha colocado en un lugar al que algunos atribuyen la condición de piedra angular del revolucionario paradigma de derechos y obligaciones del nuevo contexto tecnológico.

BLOG

Otros artículos de interés

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Los gigantes estadounidenses de tecnología Google y Apple han sido multados por el órgano de defensa al consumidor del estado brasileño de São Paulo por considerar que infringieron la legislación con la aplicación FaceApp.En un comunicado divulgado este...

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD