+34 911 847 873 info@businessethics.es

The New York Times change its advertising to handle the GDPR

Digiday reports on the change The New York Times undertook with its advertising to handle the EU General Data Protection Regulation. After the GDPR went into effect, the Times decided to prohibit the purchases of open-exchange advertisements on its European pages, as well as any form of behavioral targeting.

BLOG

Otros artículos de interés

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Google y Apple multadas en Brasil por la aplicación FaceApp

Los gigantes estadounidenses de tecnología Google y Apple han sido multados por el órgano de defensa al consumidor del estado brasileño de São Paulo por considerar que infringieron la legislación con la aplicación FaceApp.En un comunicado divulgado este...

CONTACTO

+34 911 847 873

C/ Príncipe de Vergara, 109 - 2ª planta. Madrid - 28002

Business Ethics SL. tratará sus datos para tramitar su consulta basándose en el consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario. Estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

BUSINESS ETHICS © 2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD